Trámite de egreso


Sitios relacionados


Información general

  • Acreditar el total de materias de plan de estudios correspondiente, en cualquiera de las diferentes evaluaciones disponibles para su acreditación según sea el caso y disponibilidad de las materias en cuestión, haber concluido la liberación del Servicio social, así como los estudiantes de nivel Tecnólogo deberán haber acreditado por lo menos dos talleres de Cultura, arte y deporte.

  • Cumplir con todas las actividades correspondientes en las fechas establecidas, las cuales se les proporcionara en un calendario en la junta de próximos egresados realizada por su secretaria de octavos.

Pasos a seguir:

  1. Asistir a la reunión informativa de los trámites de egreso.
  2. Entregar los datos del representante de grupo de cada carrera
  3. Verificar estatus de liberación del Servicio social.
  4. Llenar y entregar los formatos de actualización de datos para seguimiento de egresados(as).
  5. Acudir a la revisión de documentos en expediente y de kardex.
  6. Realizar el pago de Gastos de graduación en las fechas establecidas, podrás descargas desde tu sesión o solicitarlo en ventanilla

Importante:
Los candidatos a egreso, que requieran la entrega anticipada de su documentación para algún tramite personal, administrativo o escolar, deberán notificarlo en el periodo acordado en la Junta de posibles egresados, así como entregar la carta de aceptación y los requisitos necesarios en el tiempo que se establezcan si son entregados posterior su solicitud quedara anulada.


Horario: lunes a viernes de 8:30 a 20:30 hrs.

Duración del trámite: de acuerdo al calendario de actividades de egreso correspondiente a cada semestre.


Costo del trámite: Gastos de graduación $464.00 (vigentes al 2021).