Constancia


Sitios relacionados


Requisitos para el trámite

  • Ingresar a la página de https://tonala.ceti.mx/, una vez ingresado busca el menú de pagos, desplegable orden de pago donde encontraras un histórico de tus pagos realizados hasta el momento, para poder descarga la ficha presiona el botón amarillo con la leyenda orden de pago el cual te mostrara todas las fichas que puedes generar, imprime el formato para Constancia en trámite y realiza el pago en cualquier sucursal BANORTE, TELECOM o en tiendas 7eleven, recuerda verificar tu pago en caja y conservar tu recibo para cualquier aclaración.
  • Entregar el comprobante de pago del trámite junto con el Formato de Solicitud Múltiple, en la ventanilla del Departamento de Servicios de Apoyo Académico (el formato podrás descargarlo al final de esta información).

Constancia de estudios

Importante:

  • Sólo se expedirán constancias del presente semestre, a los estudiantes que se encuentre inscrito en el semestre actual.
  • Si la constancia la necesitas con fotografía, deberás entregar una y hacer la observación al respecto.
  • Si en la constancia deseas que se incluya el promedio global, seleccionarlo en el Formato de Solicitud Múltiple.

Constancia de trámite en curso

Esta constancia se expide cuando el interesado necesita comprobar que efectivamente algún documento solicitado a la institución se encuentra en curso de elaboración, para los fines que el interesado requiera cumplir.


Aviso: en caso de no lograr acceder al sistema y descarga la ficha, favor de comunicarse o acudir con el personal de ventanilla del Departamento de Apoyo Académico, para que les puedan realizar la restauración de su contraseña o les proporcionara la ficha de pago directamente.


Duración del trámite: 1 a 5 días hábiles.


Costo del trámite: $87.00 (vigentes al 2021)


Descargar Formato