Si eres Alumno, Profesor o Usuario registrado, Ingresa Aquí
¿Olvidaste tu contraseña?
Inicio| Directorio | Contacto

Becas Institucionales

Requisitos para el trámite:

1. Descarga aquí el Formato de Solicitud de Beca Institucional.
2. Llénala correctamente y reúne para su entrega todos los documentos que se indican en dicha solicitud.
3. Una vez recabada toda la documentación deberás entregarla en el área de control escolar (ubicado en el edificio nuevo) en donde se te proporcionará una cita para que tu padre o tutor se presente al área de Trabajo Social (GOE), para realizarle el estudio socioeconómico correspondiente.
4. La recepción de documentos será establecida en la Convocatoria del semestre en curso.
 
NOTA:Debes respetar el tiempo establecido para la recepción de las solicitudes misma que se encuentra establecida en la Convocatoria emitida por el comité de Becas del CETI:
 
a)

Formato de Solicitud de Becas Institucional, debidamente contestado.

b) Copia de la boleta de calificaciones del semestre inmediato anterior ó copia de su certificado de secundaria para los alumnos de nuevo ingreso.
c) Una fotografía tamaño infantil (blanco y negro o a color).
d) Copia fotostática del comprobante de ingresos del padre o tutor y original para cotejar.En caso de que los padres o tutores no cuenten con documentos de comprobación de ingresos, deberán entregar una carta firmada en la que describan su situación económica y aceptación para verificarse por el área de trabajo social del plantel.
e) Copia fotostática de todos los comprobantes de gastos fijos: luz, agua, gas, teléfono, renta, etc.
f) Copia fotostática de la credencial de alumno.
g) Documentos o constancias del semestre inmediato anterior, que acrediten la participación del alumno en actividades de Desempeño Académico.
h) Estudio socioeconómico.
 
IMPORTANTE:
* Mantente al tanto de la publicación de la Convocatoria, la cual se llevará a cabo dentro de las primeras tres semanas de iniciado el semestre.
* El monto de la Beca es de $1,200.00
* La fecha de publicación de los beneficiados con la beca se dará a conocer dentro de la convocatoria.
* El departamento de Servicios de Apoyo Académico publicará la fecha para la entrega de recibos para el cobro de las becas en la pagina tonala.ceti.mx y a partir de este momento, contarás con 5 días hábiles para recoger el tuyo, el cual deberás solicitar en la caja del plantel.
   



última modificación :
Viernes 31 de Enero de 2014 por Jose de Jesus Borunda Ortega